Ejecutan a mujer que esperaba el transporte en Periférico Sur

El asesinato se registró alrededor de las 17:00 horas. Foto: Twitter.

La tarde del sábado una mujer fue asesinada a balazos sobre Anillo Periférico, en su cruce con la calle Forestal, en la colonia Arenal Guadalupe, delegación Tlalpan, mientras esperaba el transporte público, según los primeros reportes.

La mujer de entre 35 y 40 años de edad, de quien se desconoce su identidad, se encontraba frente a una agencia funeraria, mientras esperaba el transporte público, cuando repentinamente fue atacada desde un auto en movimiento, según relataron algunos testigos.

El asesinato se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando la mujer fue baleada desde un automóvil en movimiento en una aparente agresión directa, ya que su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta con todas sus pertenencias. 

Luego de perpetrar el ataque, en el que la mujer recibió por menos ocho impactos de bala, el vehículo continuó su camino con dirección a Viaducto Tlalpan. 

Cuando paramédicos llegaron al lugar revisaron a la mujer y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) acordonaron la escena y cortaron la circulación de los carriles laterales de Periférico Sur. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina señaló que ya inició una investigación al respecto. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas