Él era Brian, concursante de televisión asesinado en CDMX

Circula una foto en la que se puede ver a Brian sentado en el asiento del piloto de su auto con la cabeza vencida y desangrado. Foto: Brian Medel

Brian Medel, participante del reality show Enamorándonos, fue asesinado en la Ciudad de México. 

De acuerdo con la primera información difundida del caso, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, donde un grupo de sujetos armados, y  a bordo de una motocicleta, interceptaron a Brian, quien iba a bordo de su vehículo, y lo asesinaron de al menos 12 balazos. 

Cuando los cuerpos de emergencia acudieron al llamado de los vecinos de la colonia Campestre Churubusco, quienes reportaron escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego, Brian ya había fallecido a causa de las lesiones causadas por las balas. 

  • En el lugar también se encontraba una mujer que acompañaba al exparticipante de  Enamorándonos. 

Por esta razón, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició las indagatorias que lleven al esclarecimiento del homicidio. 

Móvil del asesinato de Brian

De acuerdo con algunas versiones que circulan en redes sociales, el pasado sábado Brian habría acudido a divertirse a un centro nocturno de Coyoacán en compañía de una amiga; sin embargo, salieron del lugar tras tener un altercado con algunas personas que también se encontraban ahí. 

En la riña en la que estuvo involucrado Brian, posiblemente se encontraban integrantes de la Unión Tepito, quienes no dejaron la pelea ahí y decidieron ir en busca del joven participante del reality show

En redes sociales circula una fotografía en la que se puede ver a Brian sentado en el asiento del piloto de su automóvil, con la cabeza vencida y desangrado. 

 

Otra tragedia en torno al reality show

Ésta no es la primera ocasión en que Enamorándonos se ve empañado por un caso de violencia y asesinato. Cabe recordar que en mayo, Nataly Michel Rodríguez Romero, concursante del mismo programa televisivo que Brian, fue hallada muerta y con huellas de estrangulamiento en un departamento de la alcaldía Venustiano Carranza. 

  • Al momento de su asesinato, Nataly Michel Rodríguez Romero tenía 25 años de edad. 

Después de darse a conocer el homicidio de Nataly Michel, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció que abriría una carpeta de investigación; hasta el momento no se ha esclarecido el caso. 

Qué opinas