El Frente hasta donde dé: Mancera

Dijo que es tarea de todos el ponerse de acuerdo en el método de elección. Foto: Cuartsocuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a fortalecer el Frente Ciudadano por México y aseguró que irá con él hasta donde dé.

[Mira esta nota: No me rajo; buscaré presidencia en 2018: Mancera]

Mancera Espinosa señaló que aunque hay opiniones diversas entre los grupos políticos, es tarea de todos ponerse de acuerdo en el método de elección del candidato.

Si vamos a hacer una elección cerrada entre los diputados del PAN, pues creo que no vamos a tener muchas posibilidades, ahora que si la elección cerrada es entre los diputados del PRD entonces pues sería el resultado diferente. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Seguirá trabajando con la Conago

El mandatario capitalino indicó que el próximo lunes presentará una convocatoria a la Conferencia Nacional De Gobernadores (Conago) para compartir la experiencia del protocolo implementado en la capital en materia de identificación de cadáveres a través de huellas dactilares.

[Te recordamos: Frente Ciudadano, 100% competitivo: Mancera]

De 106 o 109 casos de personas que llegan en carácter de desconocidos al INCIFO tenemos cuando menos 45 o 46 positivos de identificación, esto qué quiere decir, pues es un cambio radical porque esas 106 o 109 personas hubieran terminado en la fosa común. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas