VideosVirales No te lo pierdas Buscar

El miércoles declararán padres de niño implicado accidente en Tláhuac

03/03/2018 15:58
Melina Ochoa México CDMX Uno TV
No habían declarado, ya que tenían que estar presentes en la audiencia de Luis Eduardo. Foto: Cuartoscuro

No habían declarado, ya que tenían que estar presentes en la audiencia de Luis Eduardo. Foto: Cuartoscuro

Los padres de Luis Eduardo, el menor de 12 años de edad, vinculado a proceso este viernes por el delito de homicidio culposo, declararán el miércoles 7 de marzo ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

  • No habían declarado, ya que tenían que estar presentes en la audiencia de Luis Eduardo

"En el caso de los papás, la carpeta que iniciamos nosotros por violencia familiar, ellos a través de su abogado pidieron una ampliación para presentar su declaración que va a ser el día miércoles”. Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la CDMX

[ Leer: Vinculan a proceso a menor por accidente vehicular en Tláhuac ]

Luis Eduardo está deprimido... 

En tanto, la Procuraduría de Protección de derechos de niñas, niños y adolescentes, dependiente del sistema DIF capitalino, continúa con la tutela de Luis Eduardo, quien muestra signos depresivos.

"Se ha mostrado en algunos momentos, muy triste, algunos días no ha querido comer. Parte del proceso que estamos realizando, es el fortalecimiento de todo su sistema emocional, toda la visión. Él está consciente de lo que pasó". Gamaliel Martínez Pacheco, director general DIF CDMX

El accidente vehicular ocurrido en Tláhuac el pasado 17 de febrero, dejó cinco adolescentes sin vida y cuatro más lesionados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

¿Qué opinas?