El nuevo desnivel Mixcoac-Insurgentes se inunda esta noche

El drenaje de la ciudad requiere dos días para sacar el agua que se acumula por lluvias. Foto: Cuartoscuro

La fuerte lluvia que cayó al sur de la ciudad provocó que el nuevo desnivel Mixcoac e Insurgente Sur se inundara y las redes sociales dieron cuenta de ello.

Otros puntos de inundación son Periférico Oriente, CTM Culhuacán y Miguel Ángel de Quevedo. El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que su gabinete se encuentra reunido para dar seguimiento a los reportes de afectaciones por la precipitación. 

A pesar de las lluvias que se han presentado y a partir del pronóstico para las próximas horas, se espera que a más tardar este viernes se logre aligerar el drenaje de la ciudad, aseguró Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México. 

Recordó que el sistema de drenaje de la ciudad requiere de dos días para sacar el agua que se acumula por lluvias importantes y precisamente el problema en este momento es que llovió muy fuerte dos días seguidos en el mismo lugar.

 Confió en que, de continuar las condiciones como hasta ahora, se logre disminuir la presión sobre el drenaje en su conjunto y con ello se desfogue con eficiencia el agua acumulada, y reiteró que si bien el drenaje está lleno en este momento tiene menos presión

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Abren túnel Mixcoac-Insurgentes, ¡así quedo!

Circularemos a 28 metros de profundidad

Qué opinas