¿Cuándo se normalizará el suministro de agua en la CDMX?

Se espera que a partir de hoy se reanuden las lluvias. Foto: Cuartoscuro

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informa que el suministro de agua en las delegaciones afectadas empezará a normalizarse de manera paulatina a partir de este jueves en un 90% y se prevé que el viernes esté en condiciones normales de abasto.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El SACMEX detalla que la fuga del acueducto Tulyehualco localizada en Periférico Sur y Cafetales, colonia Residencial Coapa, delegación Tlalpan, generó más escasez en Iztapalapa, pero este lunes quedó reparado por lo que se normaliza su suministro

El problema de escasez de agua en algunas zonas de la ciudad se generó por la presencia de un sistema de alta presión en los últimos días de mayo y principios de junio que bloqueó la entrada de humedades no se presentaron lluvias- y provocaron altas temperaturas durante dos semanas, lo que aumentó el consumo de agua.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas