Ella es Ana, la ciclista que salvo al perrito en Av. Revolución

Parece una escena sacada de una película de acción, pero no lo es, Ana es la protagonista de un video que ha causado furor en las redes del país.

Conocida como @calaveritabike en Twitter -prefiere no ser identificada por su nombre real- grabó el momento en que perseguía entre los coches que circulaban en avenida Revolución a un perrito que escapó de su dueño.

"Vi al perrito correr y oí los gritos también del dueño, intenté alcanzarlo al ver que lo iban a atropellar, sí es peligroso, pero siempre me aseguré de que los coches me vieran para hacer un escudo al perro". Ana

Con 32 años y más de una década de experiencia como ciclista urbana, Ana, al ver que no podía tomar a la mascota de la correa, decidió orillarlo hacia la banqueta para que con ayuda de los transeúntes fuera puesto a salvo.

"Decidí esperar a ver si llegaba el dueño y llegó poco tiempo después, ya se lo di y cómo yo también tengo un perro pues sé lo importante que es mantenerlo bien y le aconsejé que lo entrenaran". Ana

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Los memes no se hicieron esperar:

Qué opinas