Emiten alerta migratoria contra párroco, sería el asesino de Leonardo

Leonardo fue asesinado en el interior de su camioneta. Foto: Facebook/Leonardo Avendaño.

Aunque se desconoce públicamente el nombre y rostro del presunto agresor del joven universitario Leonardo Avendaño, diácono de la iglesia  de Cristo Salvador, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que emitió una alerta a las autoridades migratorias para evitar que salga del país el cura sospechoso del asesinato.

La dependencia capitalina señaló que emitió dicha alerta a las autoridades migratorias con el objetivo de evitar que el presunto agresor huya del país.

La Fiscalía de Homicidios sigue en el análisis de los videos obtenidos del día en que Leonardo fue asesinado en el interior de su camioneta, así como del momento en que el agresor huyó del lugar con rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Además, las autoridades investigan la ruta que siguió Leonardo Avendaño desde que salió de su domicilio, en la colonia Aculco de la alcaldía Iztapalapa, y quien habría informado de que se dirigía a la parroquia de Cristo Salvador, donde era diácono y llevaría a cabo trabajo pendiente.

Una de las incógnitas es el momento en que se encontró con el cura, pues de acuerdo con los testimonios y propias investigaciones, se habría encontrado en el camino con su agresor.

Qué opinas