Empeora salud de sacerdote apuñalado en catedral

La vispera pasada sufrió una parálisis del lado derecho del cuerpo. Foto: Internet/Ilustrativa.

Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, informó que el sacerdote José Miguel Machorro se encuentra en terapia intensiva y grave tras sufrir un infarto de miocardio.

[Te puede interesar: Investigan nacionalidad de atacante de sacerdote en CDMX]

"Hace unas tres horas nos informaron que había sufrido un infarto al miocardio, que lo habían vuelto a entubar, pero la situación es grave". Hugo Valdemar. Vocero de la Arquidiócesis de México

Indicó que el cardenal Norberto Rivera Carrera giró instrucciones a la Arquidiócesis para que se haga oración por la salud del sacerdote.

"El sacerdote, de 55 años de edad, está delicado y su salud se ha deteriorado de manera considerable". Hugo Valdemar. Vocero de la Arquidiócesis de México

Recordó que la víspera sufrió una parálisis de todo el lado derecho del cuerpo y también ha presentado un cuadro asociado con sangrado en el tubo digestivo con una lesión que ya se identificó de origen congénito.

  • Aquí te informamos acerca del ataque al sacerdote mientras oficiaba una misa:

[Te puede interesar: Atacante de sacerdote con posible trastorno mental]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas