En estos lugares podrás "casarte de mentiras" en CDMX

Todos los eventos donde puedes casarte de mentiras tienen distintas temáticas. Foto: Cuartoscuro

Ya es 14 de febrero, Día de San Valentín, y las muestras de afecto entre amigos y parejas están a la orden del día.

La fecha, dedicada a celebrar el amor y la amistad, es aprovechada por aquéllos tórtolos que, este día, derraman aún más miel que en otras ocasiones,  por eso no es raro que, incluso, algunas propuestas de matrimonio se hagan durante la jornada.

  • Si ya estás pensando en formalizar tu relación con esa persona especial y piensas en casarte, tal vez puedas hacerlo de una manera muy original, como otras parejas se han viralizado en nuestro país.

Por otro lado, si aún no estás listo pero sabes que tu pareja es "la buena", tal vez puedas acudir a estos eventos donde podrás "casarte de mentiras" en la Ciudad de México.

  • Estos eventos donde puedes "casarte de mentiras" cuentan con distintas temáticas para todos los gustos.

La Rocka-boda

La Rocka-boda, como su nombre lo indica, es un evento en el que te puedes unir a ese alguien especial al estilo de la Edad de Piedra, además, puedes hasta tener foto de la ceremonia.

La cita es en el Mirador de la Torre Latino, Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro Histórico de Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, a partir de las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

  • El precio de la ceremonia es de 100 pesos y, a pesar de que éstas se celebran desde este jueves, aún tienes todo San Valentín para ir y casarte.

Bodas en el Tranvía de la CDMX

Por el contrario, si lo que buscan tu pareja y tú es algo más conservador, pueden acudir al Tranvía de la CDMX, en la Plaza Empedradillo en el Centro Histórico, donde además de "casarte de mentiras" con tu pareja en una ceremonia simbólica, podrás recorrer las calles del centro de la capital.

Por si fuera poco, escucharás leyendas y relatos de la zona en un recorrido de aproximadamente de dos horas.

  • Los viajes en el Tranvía se llevan a cabo este 14 y 15 de febrero a partir de las 18:00 y hasta las 20:00 horas, con un costo de 300 pesos por persona.

Para los fans de Hello Kitty

Otro evento que puede ser el pretexto perfecto para que los enamorados vayan y se "casen de mentiras", es Hello Kitty, ya que será en la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, alcaldía Cuauhtémoc, donde podrás unirte simbólicamente a tu pareja.

El evento, obviamente, contará con el estilo de la famosa gatita, además habrá un menú inspirado en ella. Las ceremonias se realizarán este 15 y 16 de febrero a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas.

  • Toma en cuenta que las bodas se harán en horarios específicos durante el día.

El costo es de 200 pesos por pareja, además de que recibirás un certificado de matrimonio, un juego de argollas y un par de fotografías para presumir con tus amigos.

Bodas medievales

Si tus gustos son del estilo medieval, también puedes "casarte de mentiras" en Kamelot, El Castillo del Rey, ya que el lugar ha preparado un evento especial para este 16 de febrero.

Cabe resaltar que si asistes caracterizado conforme a la época, recibirás un descuento del 50% de la entrada, la cual es de 150 pesos para adultos; 50 pesos niños menores de 10 años; 120 para adultos mayores y estudiantes.

  • La cita es en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Calle Basilio Badillo 4, colonia Centro, a partir de las 12:00 horas.

Si tu relación va viento en popa, no dudes en acudir y "formalizar" en cualquiera de estos eventos.