En la Agrícola Oriental joven que "revisaba" escopeta mata a su amigo

El joven aseguró que accidentalmente se le fue un disparo. Foto: Cuartoscuro.

Las autoridades capitalinas informaron que se logró la detención de un joven que mató, presuntamente por accidente, a uno de sus amigos, en el momento en que manipulaba una escopeta en una vivienda ubicada en las calles Río Frío y Oriente 249-B, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

A través del número telefónico de emergencia 911, se realizó el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en dicha dirección, por lo que de inmediato policías acudieron al sitio, donde los esperaban tres jóvenes y uno más de ellos se encontró lesionado.

Uno de los jóvenes, de 21 años de edad, relató que llegó a la casa de sus padres, donde pasarían la noche, en compañía de tres amigos provenientes del estado de Veracruz, donde se dispuso a revisar una escopeta propiedad de la familia, sin embargo, aseguró, que accidentalmente se le fue un disparo, mismo que hizo blanco en uno de sus acompañantes.

Al lugar arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes certificaron el deceso del joven de 23 años de edad, al presentar una herida en la zona del tórax, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán, lograron la detención de los tres jóvenes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas