En la CDMX 19 automovilistas recibieron al 2017 en el "Torito"

Se aplicaron 375 pruebas de alcoholemia.

Durante la última noche de 2016 y los primeros minutos del Año Nuevo, 19 automovilistas que rebasaron los límites permitidos de alcohol en la sangre fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito".

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que como parte del programa "Conduce sin Alcohol", policías adscritos a la Dirección General de Prevención del Delito de la dependencia realizaron dos mil 996 entrevistas.

Del total de entrevistas, los elementos policiacos aplicaron 375 pruebas de alcoholemia y remitieron a 19 hombres y ninguna mujer al juzgado cívico.

Además, con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la policía capitalina trasladó tres automotores a diferentes depósitos vehiculares.

La Secretaría recordó que durante la madrugada del sábado, policías capitalinos trasladaron al juez cívico a 56 conductores y remitieron a diferentes depósitos vehiculares a 39 automóviles.

En el transcurso de la jornada nocturna del viernes y la madrugada del sábado, se realizaron tres mil 968 entrevistas y 602 pruebas a los automovilistas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más del "Torito":

Qué opinas