En la Ciudad de México no hay impunidad: Mancera

El mandatario capitalino dijo que el Zócalo está listo para Roger Waters. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró que en la capital no hay impunidad y quien cometa un delito será castigado y señaló que el operativo que se lleva a cabo en Periférico Sur donde se han detectado robos, registra avances importantes.

"Hay avances sustanciales, pronto les vamos a informar, pero hay avances sustanciales, lo que yo les dije, aquí en la Ciudad de México no hay impunidad y quien se anima a cometer una conducta así tiene que pagar la consecuencia, entonces estamos trabajando, en la policía va avanzando en breve les tendremos noticias". Miguel Ángel Mancera.

Adelantó que esta semana se reunirá con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade y en los próximos días acudirá a la cámara de Diputados para defender el presupuesto de la capital, en especial el Fondo de Capitalidad.

Al participar en un foro sobre el salario mínimo, comentó que pese a la aprobación de varios sectores entre ellos el empresarial, su aumento depende de muchos factores, entre ellos la elección presidencial en Estados Unidos.

En otro tema, el mandatario local, dijo que ya está todo listo para el concierto gratuito del fundador y miembro de la banda Pink Floyd, Roger Waters, este sábado en el Zócalo capitalino.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interes, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de Mancera que puede interesarte:

Qué opinas