En minutos, caen violentos ladrones de restaurante en CDMX

Les aseguraron droga, dinero, un arma, teléfonos celulares y dos vehículos. Foto: SSP

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a tres personas involucradas en un robo con violencia al restaurante Los Bisquets Obregón" ubicado en la calle Norte 17 y la avenida de la Industria, colonia Moctezuma 2a Sección, en la delegación Venustiano Carranza.

Cámaras de vigilancia ayudaron a la detención

Según la dependencia, los uniformados realizaban labores de vigilancia en la zona, cuando fueron notificados vía radio del hecho. Al llegar, los afectados les refirieron que los presuntos asaltantes habían huido a bordo de un vehículo blanco, por lo que se activó un operativo y se estableció un cerco virtual con las cámaras de videovigilancia.

[Mira esta nota: Captan asalto y detención de presuntos ladrones en CDMX]

Momentos después, con las características proporcionadas por las víctimas, los uniformados ubicaron el vehículo sobre el Eje 1 Norte y la avenida de la Industria, donde realizaron la detención de tres hombres de 21, 25 y 27 años.

A los detenidos, se les aseguraron 10 bolsas con presunta marihuana; además de dinero en efectivo; un arma de fuego tipo escuadra; dos teléfonos celulares y dos vehículos, uno de la marca Chevrolet tipo Beat, color blanco y el otro de la marca Chevrolet, con cromática de taxi.

[Te puede interesar: Captan asalto simultáneo a conductores en Viaducto]

En el cruce de información con la base de datos de ésta Secretaría, se detectó que los detenidos no tienen registro en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México y los vehículos no cuentan con reporte de robo.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas