En Día de Reyes ladrones asesinan a colaborador de El Universal

La PGJ-CDMX informó que ya investiga el homicidio del comunicador. Foto: @PGJDF_CDMX.

La madrugada de este sábado 6 de enero, un colaborador del diario El Universal, fue asesinado por ladrones, quienes lo atacaron para despojarlo de sus pertenencias en calles de la colonia Ajusco, delegación Coyoacán, cuando la víctima realizaba compras para que los Reyes Magos llegaran a su casa. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya investiga el homicidio del comunicador, quien fue identificado como José Gerardo Martínez, quien trabajaba como editor en la Agencia de El Universal.

La dependencia capitalina informó que, a las 04:25 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron notificados de que en la esquina de las calles Rey Nahuatlacas y Nezahalcóyotl se encontraba un hombre herido.

A la llegada de los elementos policíacos al lugar indicado, la víctima relató que dos sujetos lo habían agredido con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenencias, por lo que fue trasladado por los mismos elementos al hospital de Xoco, donde murió minutos más tarde, mientras era intervenido quirúrgicamente.

Además, la PGJCDMX también inició el protocolo de acompañamiento, en el que la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad ofrece una cédula multidisciplinaria de atención psicológica, médica y de trabajo social a los familiares del agraviado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

PGR investiga homicidio de periodista Gumaro Pérez en Veracruz

Asesinan a reportero de Acayucan durante festival de su hijo

Matan en un bar de Jalisco al vloguero El Pirata de Culiacán

Qué opinas