¡En segundos! Motociclista asalta a pareja en la Del Valle

El presunto delincuente huyó en el mismo vehículo en dirección contraria. Foto: Tomada del video

En últimos días se ha viralizado el video del asalto a un hombre y una mujer en la calle Sánchez Azcona, en la Colonia del Valle de la delegación Benito Juárez.

  • El hecho fue captado por una cámara de seguridad instalada en uno de los domicilios de la calle donde ocurrió el asalto.

Las imágenes, difundidas a través de Twitter, muestran a un motociclista que parece estacionar su vehículo sin mayor intención en la calle, cuando una pareja se acerca caminando por la banqueta.

Una vez que ambos están próximos al presunto atacante, el motociclista baja y los intercepta para despojarlos de sus pertenencias. Después del atraco la pareja continúa su camino, mientras el asaltante regresa a su vehículo y huye del lugar.

La respuesta

La cuenta de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, respondió que se implementó un operativo de seguridad.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas