Hay narcomenudeo en 7 delegaciones: Mancera

Los principales estupefacientes que se decomisan son la marihuana y la cocaína. Foto: Cuartoscuro

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que hay siete delegaciones donde se tiene detectado narcomenudeo y las principales drogas confiscadas son marihuana y cocaína.  

"Donde tenemos mayor cantidad de narcomenudeo es Gustavo A. Madero, en Iztapalapa, en la parte alta de Álvaro Obregón, en una zona también limítrofe de Tlalpan, en la parte de Tláhuac y Xochimilco, es decir prácticamente en la zona de cinturón y en Tepito, Cuauhtémoc". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, negó sus propias declaraciones en las que aseguraba que el único objetivo de narcomenudeo en la CDMX es Tláhuac.

"Lo que dijimos aquí fue precisamente que nosotros tenemos en este momento trabajos de gabinete de campo con el Gobierno de la República para delitos de narcotráfico en modalidad de narcomenudeo sólo en Tláhuac. Nunca dije que el narcomenudeo sólo estuviera en Tláhuac para algunas personas que por ahí lo malinterpretaron". Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México

  • En conferencia de prensa, descartó que la CDMX sea un centro de producción u operaciones de cárteles de la droga 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas