En Topilejo intentan linchar a conductor ebrio que arrolló a varias personas

La situación se tornó muy tensa con la llegada de los uniformados. Foto: Captura de video.

Habitantes de San Miguel Topilejo, en los límites de la delegación Tlalpan, capturaron e intentaron linchar a un conductor, quien arrolló a varias personas, entre ellos a cuatro menores de edad y a una mujer.

De acuerdo con reportes en las redes sociales, el conductor viajaba a bordo de una camioneta en presunto estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la unidad y atropelló a cinco personas, por lo que trató de huir del lugar.

Sin embargo, vecinos del lugar que se percataron del atropellamiento, lograron capturar al sujeto, al que comenzaron a golpear para evitar que huyera.

El incidente se registró al filo de las 20:00 horas del sábado en las calles de Cruz Blanca y Candil, en la citada colonia, hasta donde llegó un considerable número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes se enfrentaron con los pobladores para poder rescatar al conductor.

La situación se tornó muy tensa con la llegada de los uniformados, quienes pese a todo lograron rescatar al hombre, a quien llevaron ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han dado un balance sobre el número de personas que resultaron lesionadas debido al enfrentamiento con la policía. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Policías salvan de linchamiento a presunto ladrón en Chalco

Linchan a hombre en Tenancingo; lo acusaban de secuestro

Enfrentamiento en Cuajimalpa por intento de linchamiento

Qué opinas