Encabeza Mancera entrega de 14 mil escrituras en Zócalo

Los beneficiarios esperaron más de 10 años por el documento. Foto: @ManceraMiguelMX

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega de 14 mil escrituras en el Zócalo capitalino, para brindar certeza jurídica al patrimonio de igual número de familias.

Señaló que muchos de los beneficiarios habían esperado más de 10 años para recibir este documento, por ello su administración agilizó el proceso de regularización de predios, para brindar tranquilidad a miles de capitalinos.

Resaltó que estas acciones contribuyen a consolidar una Capital Social, donde el gobierno suma esfuerzos para trabajar en beneficio de la población.

Mancera Espinosa destacó el apoyo del Colegio de Notarios, institución que colabora con la Consejería Jurídica y de Servicios Legales; del Registro Público y de la Propiedad de la CDMX; y de la Dirección General de Regularización Territorial para atender a los capitalinos, especialmente a los grupos en situación vulnerable.

El Consejero Jurídico y de Servicios Legales, Manuel Granados Covarrubias, detalló que, por instrucciones del Jefe de Gobierno, "El Abogado en Tu Casa" agiliza el proceso de escrituración para brindar certeza jurídica a las familias, gracias a la colaboración institucional que contribuye a lograr una meta histórica.

 

Qué opinas