Encabezará Edgar Tungüí a la Comisión de Reconstrucción en la CDMX

Dicha Comisión trabajará para acelerar las labores de reconstrucción. Foto: Cortesía.

La noche del martes el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, realizó los nombramientos de quienes integran a la Comisión para la Reconstrucción en la ciudad, que trabajará para acelerar las labores de reconstrucción y consolidar una comunicación directa entre vecinos y autoridades de todos los niveles.

Dicha comisión será encabezada por el exsecretario de Obras y Servicios, Edgar Tungüí Rodríguez, además de que estará integrada por la arquitecta Erandi Jiménez Jacques, directora regional del Departamento de Arquitectura CDMX del Tec de Monterrey; Raúl Esquivel Carbajal, quien fungió hasta este 5 de marzo como Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos; Manuel Perló Cohen, doctor en Planeación Urbano-Regional y miembro del Sistema Nacional de Investigadores; y el ingeniero y maestro en Ciencias Fernando Aguirre Sánchez, académico de la UAM, quienes fungirán como subcomisionados.

Tungüí Rodríguez es ingeniero civil y cuenta con una trayectoria de 18 años en el servicio público, en la Sobse encabezó proyectos como la ampliación de la red de transporte Metrobús y la modernización de la red educativa, cultural y de salud.

Como encargado de despacho en la Secretaría de Obras y Servicios fue nombrado el ingeniero Gerardo Báez Pineda, quien se desempeñaba como director general de Construcción de Obras para el Transporte en la dependencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Gobierno de la CDMX dará dos mil 285 créditos a afectados por sismos

Busca gobierno capitalino reactivación de la Comisión de reconstrucción

Entregan casas a damnificados con ayuda de Fundación Carlos Slim

Qué opinas