Encharcamientos y árboles caídos afectan calles capitalinas

Fueron dos árboles los que sucumbieron ante "Tláloc". Foto: Twitter / @C5_CDMX

Este jueves, se registró lluvia generalizada en varias alcaldías mismas que afectaron calles y avenidas pues hubo encharcamientos de consideración, además de la caída de al menos dos árboles.

Por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) exhortó, a través de su cuenta de Twitter, a que la población capitalina extremara precauciones.

Aquí las afectaciones:

  • En Tláhuac, reportó otro encharcamiento sobre Eje 10 Sur y Autopista México-Puebla, colonia Pueblo de Santa Catarina Yecahuitzotl.

  • Avance complicado en Circuito Interior Melchor Ocampo:

En Agustín Lara y Juventino Rosas, colonia San José Tláhuac, alcaldía Tláhuac, se generó una anegación, al igual que en Francisco Acuña de Figueroa y Cornelio Hispano, colonia Zapotitlán, en la misma demarcación.

  • La caída de árboles:

El organismo informó que servicios de emergencia atendieron la caída de un árbol en Bosques de Tabachines y Bosques de los Tamarindos, colonia Cumbres de Reforma, en Cuajimalpa.

Otro árbol derribado por la lluvia afectó la circulación vehicular en Juan Sarabia y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Nextitla, Miguel Hidalgo.

En tanto un banco de niebla afectaba la visibilidad sobre la Carretera México-Cuernavaca, del kilómetro 25 al 28, en la alcaldía Tlalpan.

Qué opinas