Encharcamientos por lluvia no causaron incidentes en la Ciudad de México

La tarde del sábado se registraron lluvias en la Ciudad de México. Foto/Cuartoscuro.

La lluvia que cayó la tarde de este sábado en la Ciudad de México generó encharcamientos en vialidades de por lo menos tres delegaciones, sin que hasta el momento se reportaran incidentes mayores.

[Te puede interesar: ¡Tómalo en cuenta! Se prevé sábado lluvioso en la mayor parte del país]

A través de la cuenta de twitter @ciudad_segura, se informó que los encharcamientos se registraron en Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

En Miguel Hidalgo hubo encharcamientos en Circuito Interior al sur y Thiers, colonia Anzures; en Nopaltzin y Tlaloc, colonia Tlaxpana; y en Circuito Interior al sur y Paseo de la Reforma, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec

Por su parte, en la delegación Cuauhtémoc los encharcamientos ocurrieron en Circuito Interior al norte y Río Ródano, colonia Cuauhtémoc; y en Benito Juárez sobre el Viaducto al oriente y el Eje Central, a la altura de la colonia Algarín. También se registraron en la carretera libre México-Toluca, a la altura del kilómetro 19.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas