Encuentran a Karen, joven reportada como desaparecida en Tlalpan

Hallan a Karen, quien ya se encuentra en su casa, así lo informó la jefa de gobierno. Foto: Daniel Espíndola

Laura Karen Espíndola Fabián fue hallada con vida, luego de que desapareció la noche del pasado martes 3 de diciembre al abordar un taxi en la Ciudad de México para llegar a su casa.

  • Durante la madrugada su caso se hizo viral.

Mediante redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el hecho: 

En relación al reporte de la desaparición de una mujer al exterior del Metro General Anaya, la SSC informa que esta persona ya se encuentra en su domicilio a salvo" 

En redes sociales, familiares y amigos de Karen Espíndola se unieron para localizar a la joven, pues envió un mensaje de WhatsApp para decirle a su mamá que el conductor del taxi, que abordó saliendo del Metro en Tlalpan, tenía una actitud sospechosa. 

En la captura de pantalla de la conversación que se difundió en Twitter, fue a las 20:21 horas que Karen Espíndola avisó que ya iba rumbo a su hogar y que abordaría un taxi de la CDMX, sin embargo, 30 minutos después la joven advirtió que el conductor del taxi se veía muy sospechoso y se comportaba grosero. 

En Twitter, Daniel, hermano de Karen Espíndola, también confirmó la aparición con vida de la joven y señaló que su hermana no se encontraba en las mejores condiciones: 

Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie 

  • Karen Espíndola pasó más de 12 horas desaparecida. 

Aún se desconoce si el chofer del taxi que abordó sobre la calzada de Tlalpan, en CDMX tiene relación con la desaparición de Karen Espíndola y si el sujeto fue detenido. 

La madrugada de este miércoles, Daniel, hermano de Karen Espíndola inició el movimiento en redes para buscar a la joven y detalló que no le entraban las llamadas a su celular. 

El tuit del hermano de Karen Espíndola llamó la atención de los internautas, por lo que en pocas horas el hashtag #TeBuscamosKaren se volvió tendencia. 

Qué opinas