Encuentran restos humanos en negocio de la Miguel Hidalgo

Se revisan cámaras de videovigilancia para identificar al o a los responsables. Foto: Archivo

La Procuraduría de Justicia capitalina investiga el hallazgo de restos humanos, posiblemente congelados, envueltos en papel y cubiertos en una bolsa transparente, en el interior de un negocio.

Tras la notificación de los hechos, peritos en genética, criminalística y fotografía, a bordo de un laboratorio móvil, se trasladaron al lugar ubicado en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior, colonia Tacuba, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los peritos analizan las extremidades para obtener datos de identidad e integrar la indagatoria en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

  • La Policía de Investigación realiza trabajos de campo y gabinete en el lugar del hallazgo, a fin de localizar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el momento en que fueron abandonadas e identificar al o a los responsables.

Concluidas las diligencias, los restos serán trasladados al Instituto de Ciencias Forenses para continuar las investigaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas