Mueren 3 en asalto a camión frustrado por militar en la México-Puebla

Los presuntos asaltantes fallecieron metros en la autopista. Foto: Especial

A la altura del kilómetro 23 de la carretera México - Puebla, un intento de asalto en un camión de transporte público dejó un saldo de tres personas muertas, dos presuntos asaltantes y un militar, que intento de detener a los presuntos delincuentes perdió la vida.

  • La ruta de transporte corre del municipio mexiquense Valle de Chalco a la capital mexicana. 

Los hechos ocurrieron a la altura del Puente La Concordia, en dirección a la Ciudad de México, donde dos hombres armados subieron la unidad e intentaron asaltar a los pasajeros.

Un militar que viajaba en la unidad intervino, lo que ocasionó una balacera al interior del camión. Los dos presuntos delincuentes resultaron heridos e intentaron huir;sin embargo, se desvanecieron metros adelante en carriles laterales de la autopista.

  • El chofer resultó herido de bala en el tórax y se presume que el militar murió en el lugar.

En tanto, la Policía Federal y de Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México resguardaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puedo interesar:

Qué opinas