¡Entérate! Cierran vialidades por eventos deportivos en CDMX

De las 8:00 a las 14:00 horas se efectuará el tradicional paseo dominical. Foto: Notimex

Este domingo se llevan a cabo diversas actividades deportivas y recreativas por avenidas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a la ciudadanía toma previsiones.

Este día se realiza la Carrera Colegio Americano 2017, cuyo recorrido inicia en esta institución ubicada en la colonia Las Américas y se dirige a la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) recomendó a los automovilistas circular por avenida Observatorio o por Anillo Periférico para evitar la zona donde se correrá esta carrera, como las calles Sur 128, Sur 138, Artificios y avenida Constituyentes.

Mientras que en la primera sección de Chapultepec se correrá la carrera Womenâ¬"s Weekend-Citibanamex 2017, para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo),

Además, de las 8:00 a las 14:00 horas se efectuará el tradicional paseo dominical Muévete en bici, que este día tendrá una ruta de 55 kilómetros por Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó, en su cuenta @OVIALCDMX, circular por Circuito Interior, Chapultepec, Eje 1 y 2 Oriente, así como por Avenida Insurgentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas