¡Entérate! Hay cierres viales por Ciclotón y carreras deportivas

El paseo dominical tendrá una extensión de 55 kilómetros. Foto: Cuartoscuro

Además del paseo ciclista Muévete en Bici, este domingo se llevarán a cabo diversas carreras atléticas, por lo que se aplican cortes a la circulación en varias vialidades de la Ciudad de México.

El paseo dominical de hoy tendrá una extensión de 55 kilómetros y se podrá llevar a cabo en Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

Carrera Escucha a Fondo:

En Paseo de la Reforma se efectúa la carrera Escucha a Fondo, la cual también tocará Río Misisipi y Prado Sur, por lo que se recomienda circular por Presidente Masaryk o por Constituyentes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que se realiza un evento deportivo en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y Lieja.

En la zona de los Viveros de Coyoacán se lleva a cabo la carrera Circuito de las Estaciones-Invierno, cuya ruta es Avenida Progreso, Universidad, Josefa Ortiz de Domínguez, Río Mixcoac y Miguel Ángel de Quevedo.

XXIV carrera Fuego Nuevo 10 km 2016:

En Iztapalapa se corre la XXIV carrera Fuego Nuevo 10 km 2016, con salida y meta a un costado del auditorio Quetzalcóatl, en la calle Cuauhtémoc esquina Ermita Iztapalapa.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU), en su cuenta @072AvialCDMX, y la SSP, en @OVIALCDMX, alertaron sobre una peregrinación que se lleva a cabo en Paseo de la Reforma con dirección al norte.

La AGU también dio a conocer que se aplica corte a la circulación por la actividad Mi Plaza en avenida 20 de Noviembre, desde Venustiano Carranza hasta Plaza de la Constitución, por lo que recomendó circular por Isabel la Católica o Jesús María.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas