¡Entérate! Hay cierres viales por paseo Muévete en Bici

De 8:00 a 14:00 horas podrán participar en el recorrido. Foto: Gobierno de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México pidió a la población tomar sus precauciones por los cierres a la circulación vehicular por el paseo dominical Muévete en Bici, el segundo del mes de octubre.

Como una opción para que los capitalinos y turistas nacionales y extranjeros se ejerciten, convivan y conozcan parte de la Ciudad de México, el paseo ciclista es un circuito de 55 kilómetros, que incluye: Calzada de Los Misterios, Centro Histórico, Paseo de la Reforma y División del Norte.

  • Las alternativas viales para los conductores son:

Presidente Masaryk, Circuito Interior, Puente de Alvarado, Eje Central Lázaro Cárdenas, Arcos de Belén, Fray Servando Teresa de Mier y Avenida Chapultepec, entre otras.

De 8:00 a 14:00 horas, las personas podrán participar en el recorrido dominical en bicicleta, patines o caminando, por las calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes y Patriotismo.

Así como Diagonal Patriotismo, División del Norte, Avenida Juárez, las calles Venustiano Carranza, López y 5 de Febrero, los ejes 7 y 7-A Sur, así como las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y la del Gimnasio "Juan de la Barrera".

Durante el paseo, los participantes también podrán disfrutar de sesiones de activación física, de 8:30 a 13:30 horas en Columna de la Independencia, y de 11:00 a 13:30 horas en Glorieta de la Palma.

Además, habrá préstamo de remolques para niños pequeños y bicicletas especiales para personas con discapacidad, además de clases de Tai Chi y Kung Fu, de 11:00 a 12:00 horas; y de ajedrez de 10:00 a 13:00 horas en la zona donde se ubica la Diana Cazadora.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más eventos deportivos en la CDMX:

 

Qué opinas