VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Entregan casas a damnificados con ayuda de Fundación Carlos Slim

24/02/2018 14:05
Ricardo Rivera México Distrito Federal Uno TV
Se trata de viviendas de 85 metros cuadrados. Foto: Cuartoscuro

Se trata de viviendas de 85 metros cuadrados. Foto: Cuartoscuro

El gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó las primeras cuatro casas a damnificados por el sismo del 19 de septiembre, en la zona de Xochimilco, mismas que fueron construidas con ayuda de Fundación Carlos Slim.

  • Se trata de viviendas de 85 metros cuadrados

En conferencia de prensa, Mancera prometió que en la meta es llegar a 400 casas de este tipo sólo en Xochimilco y otras 80 en Tláhuac, donde ya se realizaron estudios y obras de mitigación en zonas de grietas.

“Agradecer a la Fundación Carlos Slim, agradecer al Grupo Carso por esta tarea que se ha realizado; hace unos minutos acabo de entregar aquí mismo las llaves, los vales de equipamiento de cuatro casas. De las casas de Xochimilco que estamos entregando, se entregaron a las personas ubicadas en la calle 13 de septiembre, en la calle Fernando Montes de Oca”. Miguel Ángel Mancera 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?