Equipo de Arriola denuncia a AMLO y Sheinbaum de supuesto fraude

Patricio Caso Prado, coordinador de campaña del aspirante priista a jefe de gobierno capitalino, Mikel Andoni Arriola Peñalosa. Foto: Cuartoscuro.

El equipo de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a jefe de gobierno capitalino, Mikel Andoni Arriola Peñalosa, presentó pruebas de un presunto fraude cometido por Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo con un puente construido en Cumbres de Santa Fe, delegación Cuajimalpa.

La denuncia la hizo el coordinador de campaña del priista, Patricio Caso Prado, ante la Procuraduría General de la República (PGR); dijo que la construcción se ubica sobre avenida de Los Poetas y que costó 26 mil millones de pesos, además de que la obra perjudicó a miles de habitantes de la colonia El Batán y benefició a dos constructoras.

El predio permutado por los señalados se ha convertido en una de las zonas más prestigiadas y caras de la urbe y que encareció el abasto de agua en esa región: en aquella época, Sheinbaum fungía como secretaria del Medio Ambiente de la capital y fue la responsable de otorgar la resolución de impacto ecológico.

(Dicho oficio) permitió la construcción de desarrollos inmobiliarios, dañando el bosque de la zona en la colonia Álvaro Obregón.

  • López Obrador fue titular del poder Ejecutivo local de 2000 a 2005 y Sheinbaum Pardo fungió como titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) en el mismo periodo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas