Narcomenudistas, no carteles en CDMX, insiste Mancera

El operativo fue coordinado, planeado con meses de antelación. Foto: UnoTV

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México mencionó que el operativo realizado en Tlahuác fue planeado con meses de antelación en conjunto con la Secretaría de Marina.

"Se esperó el día exacto para realizar esta operación" añadió, sin dejar de recalcar que el operativo fue coordinado, planeado y con pleno conocimiento de que se tocarían a los narcomenudistas que operan en la zona.

Mancera Espinosa afirmó que el grupo delictivo prácticamente está desmantelado, sumando las detenciones previas como el arresto del hijo de quien fue abatido este jueves, Jesús Perez Luna  alias "El Ojos".

"Sabemos que el grupo de narcomenudistas tiene incidencia en otras delegaciones como: Tláhuac, Iztapalapa, Xochimilco y Álvaro Obregón, además de estar relacionados con varios homicidios", mencionó que prácticamente cometían un asesinato diario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Aquí más detalles del operativo:

¿Cómo fue el operativo en el que abatieron al "Ojos" y 7 más?

Detienen a 17 por narcobloqueos en Tláhuac

Abaten marinos al "Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Qué opinas