Esperan ayuda en centro de acopio para afectados de Tultepec

El horario del centro de acopio es de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde. Foto: Uno TV

En las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México, frente al edificio del gobierno capitalino fue instalado un centro de acopio para apoyar a las personas afectadas en la explosión del mercado de pirotecnia "San Pablito" en Tultepec, Estado de México.

Artículos de ayuda:

Los artículos de primera necesidad que se están solicitando son latas de atún y sardina, azúcar, café, sopa de pasta, sal, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimento para bebé y frijoles enlatados, entre otros.

Así como de higiene personal, como papel sanitario, pañales para bebé y adulto, toallas femeninas, cepillos, pastas dentales, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

¿Cuál es el horario del centro de acopio?

El horario del centro de acopio es de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, dependiendo del acopio dependerá la permanencia del centro afirmó personal de Protección Civil de la Ciudad de México.

Al momento no se ha recibido ningún alimento o producto de higiene personal por la reciente apertura y temporada vacacional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

 

Qué opinas