Miles de fans se despedirán de Juanga en Bellas Artes

Este lunes es día de homenaje para "El Divo de Juárez" en Bellas Artes. Foto: SSP

Este lunes, alrededor de las 15:00 horas, arriban al Palacio de Bellas las cenizas del cantante y compositor Juan Gabriel, por lo que se espera que más de 15 mil personas acudan a darle el último adiós al "Divo de Juárez".

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pondrán en marcha un dispositivo de vigilancia, movilidad donde participarán dos mil 100 policías, durante los dos días en que las cenizas de Juan Gabriel estarán en el Palacio de Bellas Artes.

Ruta del cortejo fúnebre

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio a conocer la ruta que seguirá el cortejo fúnebre que acompañará las cenizas de Juan Gabriel del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el Palacio de Bellas Artes, donde le rendirán un homenaje.

Al concluir las actividades, los restos serán trasladados de regreso a Ciudad Juárez, Chihuahua, por lo que saldrán de Bellas Artes y tomarán el Eje Central, luego la calle 5 de Mayo, el Circuito Plaza de la Constitución, Pino Suárez, San Antonio Abad, Viaducto Río Piedad, Calle 47, Economía, AICM terminal 2, Santos Dumont hasta el Hangar Presidencial.

Recomendaciones para los asistentes

Si planeas asistir al homenaje es necesario que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Considere llegar en transporte público.
  2. Acuerde con sus acompañantes un punto de reunión.
  3. Acuda con zapatos y ropa cómoda.
  4. No lleve sombrillas, botellas de vidrio, tubos, palos u objetos punzo cortantes.
  5. No acuda con bultos, maletas u objetos de gran tamaño.
  6. Evite llevar bebidas embriagantes, fuegos pirotécnicos, aerosoles o material inflamable.
  7. Se recomienda portar una identificación con sus datos personales.
  8. Si acude con niños o adultos mayores no los pierda de vista.
  9. No se suba a estructuras que no sean seguras.

Y sobre todo respete el orden y atienda las indicaciones de las autoridades de seguridad y protección civil.

Miles lo esperan en Bellas Artes

Miles de personas ya se encuentras reunidas fuera del Palacio de Bellas Artes en espera de las cenizas de Juanga. En ese recinto se llevará a cabo un homenaje donde participarán Aida Cuevas, Lucía Méndez, Pablo Montero, Alejandra Ávalos, Fernando de la Mora y la Sonora Santanera, así como grupo musical de Juan Gabriel y el Mariachi de Mi Tierra, que lo acompañaban en sus presentaciones. 

En diferentes espacios de la Alameda Central se colocarán 12 pantallas de alta definición donde se proyectarán las actividades programadas a lo largo de todo el homenaje.

 

Más de Juan Gabriel

Qué opinas