¡Esta noche concierto sonidero en la CDMX!

La actividad forma parte de la Noche de Museos. Foto: Cuartoscuro

¡Hoy Toca! Esta noche es Noche de Museos en la Ciudad de México, ¡sí!, esa jornada nocturna en la que puedes asistir a los museos de la capital entre las 18:00 y las 22:00 horas.

  • Qué actividades encontrarás:

Esto es sólo una probadita de las múltiples actividades que podrás encontrar en los 25 espacios culturales que este miércoles estarán abiertos en horario ampliado para ti.

  1. El Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ofrecerá actividades especiales para los visitantes con la inauguración de la muestra "El circo del poder: Caricaturas de Darío Castillejos".
  2. El Museo de Arte Popular (MAP) tiene la propuesta de la Bici Rodada, que incluye la visita guiada a los museos de Geología, Panteón San Fernando y Chopo, así como al Kiosco Morisco y la Torre del Caballito. El costo de recuperación es de 100 pesos. Y a las 20:00 horas se presentará el espectáculo de alebrijes iluminados, donde éstos cobran vida al estar articulados. La entrada es gratuita.
  3. A las 18:00 horas, en el Museo de la Ciudad de México se llevará a cabo un concierto de sonideros, con la agrupación Sonido Confirmación, un proyecto independiente que muestra la ciudad y su desarrollo a través de los efectos sonoros y visuales de la música tropical. El concierto incluye técnicas artísticas de grafiti, artes visuales y soundsystem.
  4. El Museo Panteón San Fernando rendirá un homenaje a Isadora Duncan con "El arte de la danza", a las 20:00 horas; mientras que la Sociedad Astronómica de México dará la oportunidad de vivir su Noche de Estrellas, a partir de las 19:00 horas, en el Museo del Caracol. En ambos eventos, la entrada será libre.
  • Vive tu ciudad

No te aburras encerrado en tu casa, sal y disfruta de alguna de estas actividades.

Consulta el itinerario completo en la cartelera

Qué opinas