Estación del Metro Niños Héroes cambiará de nombre; así se llamará

26/09/2019 14:31 Por:
Gustavo Castillo Torres
Cuauhtémoc CDMX Uno TV
El anuncio se hizo en presencia de la directora General del STC y el secretario de Movilidad de la capital. Foto: Cuartoscuro.

El anuncio se hizo en presencia de la directora General del STC y el secretario de Movilidad de la capital. Foto: Cuartoscuro.

La estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Niños Héroes, en la Línea tres (Indios Verdes-Universidad), tendrá un nombre adicional: "Poder Judicial Ciudad de México".

  • Ya se colocó la nueva nomenclatura y cromática, tanto en el interior como en el exterior de la estación

En la ceremonia de presentación, la directora General del STC, Florencia Serranía Soto, señaló que el objetivo del cambio es hacer más fácil el recorrido y destino de los usuarios que acuden al Poder Judicial, localizado a una cuadra de la estación.

Alto flujo de personas

Por su parte, Rafael Guerra Álvarez, presidente del Tribunal Judicial de la Ciudad de México, señaló que la idea es hacer más fácil y práctica la llegada a este edificio de justicia a las personas que acuden a ese lugar.

El secretario de Movilidad (Semovi) de la capital, Andrés Lajous, dijo durante su intervención que lo que se busca es que los nombres de la estaciones tengan lugares o edificios importantes como referencias.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.