Estadio Universitario se alista para "maratón" de reciclaje

Las recicladoras estarán colocadas en un quiosco en la Puerta 7. Foto. Fundación UNAM

Este domingo, el Estadio Olímpico Universitario será punto de llegada del Maratón Internacional de la Ciudad de México y un centro de reciclaje, con dos máquinas en las que las más de 100 mil personas que se esperan en el coloso podrán depositar sus envases.

[Más sobre este evento: Participarán 44 mil corredores en Maratón CDMX Telcel]

Las dos máquinas recicladoras estarán colocadas en un quiosco en la Puerta 7 del recinto deportivo de Ciudad Universitaria, para que atletas y asistentes depositen los envases de pet, aluminio u hojalata utilizados para rehidratarse.

En el evento se espera replicar el éxito que se alcanzó en el Medio Maratón de la Ciudad de México, celebrado en julio pasado, con más de dos mil envases en cuatro horas.

[Checa esta información: Tómalo en cuenta, cierres y suspensión en Metrobús por Maratón]

El Maratón Internacional de la Ciudad de México

Este evento es una carrera que se celebra cada año, desde 1983, y recorre 42 kilómetros de calles y avenidas de la capital, desde el Hemiciclo a Benito Juárez, en el Centro Histórico, hasta el Estadio Olímpico Universitario, en el sur.

En esta ocasión, serán más de 40 mil corredores los que participarán en este evento deportivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas