Estaré en la toma de decisiones del Frente: Mancera

Dijo que el Frente es un instrumento para que le vaya bien al PRD. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que seguirá trabajando con "Por México al Frente", al que calificó de su hijo, a pesar de que el Partido Acción Nacional (PAN) no haya apoyado sus aspiraciones para contender a la presidencia de la república.

Que no se dude que voy a estar trabajando con el Frente, que voy a estar en la toma de decisiones, pues claro, porque tengo parte de la paternidad del Frente y por el contrario hay que cuidar al hijo. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

[LEE: Mancera no se integrará a campaña del Frente; seguirá a cargo de CDMX]

El mandatario capitalino dijo que el Frente es un instrumento para que le vaya bien al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además, contestó a las críticas del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de gobierno, Mikel Arreola, en torno al programa Médico en tu casa.

[Mira esta nota: Advierte Mancera que no frenará las acciones del Frente]

Hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a busques de las Lomas pero si nos da el domicilio y nos permite el paso con ocho o nueve vigilantes que tienen allá en ese condominio de lujo, le mandamos el médico en su casa. Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas