¡Siguen los cortes viales por GP de México! Checa rutas alternas

A los asistentes se les recomienda llegar en transporte público. Foto: Notimex

Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México deben tomar en cuenta que este domingo continuará la afectación vehicular en inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por las actividades del Gran Premio de México. 

  • Para evitar la zona, se recomienda utilizar como alternativa vial:

Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Eje 2 Norte, Eje 2 Oriente Honorable Congreso de la Unión, Eje 1 Norte, Eje 5 Sur Purísima y Eje 6 Sur.

El Centro de Orientación vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina también sugirió circular por Javier Rojo Gómez, Anillo Periférico y Canal de San Juan.

A las personas que asistirán este día al Gran Premio de México, se les recomienda llegar en transporte público y dejar en casa el automóvil, debido a que le evento no cuenta con estacionamiento.

También se les exhorta a ubicar las rutas de desalojo, zonas de atención médica, así como definir puntos de encuentro con acompañantes y evitar llevar objetos punzocortantes.

Además, cuidar a niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad; ingerir suficiente agua, protegerse de los rayos del Sol y al finalizar el evento desalojar el autódromo de manera ordenada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas