Este es el falso mensaje sobre Alerta Roja que circula en WhatsApp

Este es el mensaje falso que circula en WhatsApp. Foto: @FaustoLugo

En los últimos días, ha circulado un mensaje donde se alerta a los capitalinos y habitantes de otros estados, sobre una supuesta Alerta Roja debido a las bajas temperaturas que traen consigo, la temporada de Frentes Fríos en la República mexicana.

Por ello, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Protección Civil, exhortó a la población no hacer caso a ese tipo de mensajes ya que solo pretenden desinformar.

Al momento, la capital del país tiene Alerta Amarilla por temperaturas bajas de 4 a 8°C para las delegaciones Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Coyoacán, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

Y Alerta Naranja por bajas temperaturas de 0 a 3°C en: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. 

Se prevé que ambas alertas se mantengan para el resto de la semana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas