Este lunes regresan a clases mil 157 escuelas en la CDMX tras sismo

Todas las delegaciones de la CDMX regresan a clases con excepción de Tláhuac. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este lunes operarán de manera regular mil 157 escuelas de todos los niveles educativos en la Ciudad de México, luego de que éstas recibieran un dictamen favorable de seguridad estructural.

El  proceso de inspección de los Directores Responsables de Obra (DRO) continuará hasta alcanzar la totalidad de escuelas en la capital del país, que son casi nueve mil planteles.

  • La restricción para reanudar labores escolares se ha levantado ya en todas las delegaciones de la CDMX con excepción de Tláhuac.

Revisa aquí la lista de las escuelas que tendrán clases.

Las autoridades educativas locales de las entidades afectadas dieron a conocer que este lunes se impartirán clases en 17 mil 415 escuelas en Chiapas; 11 mil 215 en Oaxaca, y nueve mil 805 en el Estado de México.

Así como dos mil 389 en Tlaxcala; ocho mil 740 en Hidalgo; nueve mil 871 en Puebla; 13 mil 880 en Michoacán; 12 mil 176 en Guerrero, y mil 799 en Morelos.

  • Así se determina si una escuela regresa a clases.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas