Este miércoles último día para conocer "mundo científico" en CDMX

El evento es organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Foto: Facebook

La población todavía puede acudir a los talleres, conferencias y exposiciones que se realizan en la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología (Sncyt) y que concluye este miércoles en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

En el evento, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, se llevan a cabo 177 talleres y se presentan 10 exposiciones interactivas de museos y centros de investigación.

También hay una muestra de seis empresas que han encontrado en la ciencia y la tecnología una plataforma de crecimiento y están presentes 15 medios de comunicación que contribuyen de manera importante en la difusión de estos temas.

Esta edición tiene como tema principal "Cambio climático: piensa globalmente, actúa localmente" y su objetivo es que los asistentes conozcan, comprendan y apliquen los conocimientos científicos y tecnológicos para enfrentar y mitigar los efectos de este fenómeno.

Más sobre ciencia 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias 

Qué opinas