Prepárate para un Paseo Nocturno de Navidad en CDMX este sábado

La salida será a las 7 pm en el Bosque de Chapultepec. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con una ruta de 18 kilómetros, este sábado 23 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Paseo Nocturno de Navidad, en el que los capitalinos y turistas podrán disfrutar de los sitios emblemáticos de la Ciudad de México en bicicleta, en patines o a pie.

La Secretaría del Medio Ambiente detalló que la salida será a partir de las 19:00 horas en el Bosque de Chapultepec y terminará en el Centro Histórico a las 23:00 horas; trayecto en el que los asistentes podrán disfrutar de la rodada entre villancicos, renos y colores.

Actividades que los ciclista podrán disfrutar

En el primer cuadro de la capital se pueden apreciar los 17 mosaicos navideños en los edificios en los edificios Nuevo de Gobierno, Virreinal, de Joyerías y Mercaderes que rodean el Zócalo, con diseños de flores de Nochebuena, esferas, velas, piñatas y frases alusivas a las fechas.

[Mira esta nota: Inaugura gobierno capitalino pista de hielo en el zócalo]

También está la mega piñata tridimensional de nueve picos, con 17 metros de altura por 14 de ancho, colocada en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, entre los edificios nuevo de Gobierno y Virreinal.

Recomendaciones

A los asistentes al Paseo Nocturno en Bicicleta se les recomienda, portar casco y protecciones, mantenerse atento a las indicaciones y señalizaciones, así como vestir ropa y calzado cómodos y no perder de vista a sus acompañantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas