“Esto tiene que parar”, asegura madre de Norberto sobre inseguridad

11/06/2019 21:27 Por:
Vianey Pichardo
México CDMX UnoTV
Las cenizas del joven serán trasladadas a Chihuahua. Foto: Cuartoscuro

Las cenizas del joven serán trasladadas a Chihuahua. Foto: Cuartoscuro

La madre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, secuestrado y asesinado, sentenció que no pide justicia para su hijo, sino que su dolor no se repita.

Quiero nada más que esto no vuelva a pasar, no quiero ver a otra madre como Norelia, no quiero que nadie, nadie en el mundo vuelva a pasar este sufrimiento..." Norelia Hernández.

Durante la ceremonia de exequias de Norberto, celebrada en una funeraria al sur de la ciudad, solicitó que el caso de su hijo no se politice.

Indicó que el lunes fue recibida por la jefa de gobierno, con quien sostuvo un diálogo cordial, sin ningún tipo de enfrentamiento, aunque reconoció que sí hubo negligencia en el caso de su hijo.

Yo sé que sí hay mucha negligencia, que sí se pueden las cosas cambiar, eso es lo que fui ayer yo expresar con la jefa de gobierno, con la procuradora, no fui a pelear, fui a alzar la voz por todas las Norelias, por todos los Norbertos" Norelia Hernández

Ante el nivel de inseguridad que cobró la vida de Norberto, en tono sereno afirmó que lo que queda, es trabajar para cambiar esta realidad.

  • La madre de Norberto declaró irse en paz con el cuerpo de su hijo de regreso a chihuahua, y con la tranquilidad de que se encuentra en un lugar mejor.

Las cenizas del joven serán trasladadas a Chihuahua, donde la familia de Norberto ha organizado una jornada en su memoria.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.