Estudiante con examen perfecto de la UNAM rechaza beca del TEC de Monterrey

El joven siempre ha estudiado en instituciones publicas. Foto: Archivo

Lesthat Manelick Martínez López, es un joven que obtuvo calificación perfecta en el examen de admisión a la Universidad Nacional Autónoma de México, al obtener de manera correcta los 120 reactivos de la prueba y ha dado mucho de qué hablar luego de rechazar una beca del 100% que le ofreció el TEC de Monterrey para estudiar su licenciatura en cualquiera de sus campus, sin embargo, el joven optó por quedarse en la UNAM para estudiar la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias.

[Puedes ver: Él es Lesthat Manelick, el único con examen perfecto en la UNAM]

Antes de ingresar a la UNAM, el joven de la prueba perfecta fue estudiante en la vocacional 13 e ingresó al primer año de la carrera de ingeniería biológica hasta que decidió cambiar de rumbo y apostó por entrar a la UNAM.

Manelick dijo que siempre ha estudiado en escuelas públicas y que para él, el Politécnico y la UNAM son las mejores instituciones de educación superior del país, además agregó que pertenecer a la Máxima Casa de Estudios es una oportunidad de regresarles algo con su propio trabajo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas