Euforia por Roger Waters va en aumento en el Zócalo capitalino

Algunas personas incluso se quedaron a dormir en las calles aledañas desde ayer. Foto: Cuartoscuro

La euforia por Roger Waters estuvo en el Zócalo de la capital mexicana, donde miles de admiradores ingresaron a este sitio para disfrutar del concierto que el legendario músico británico ofrece la noche de este sábado.

Desde las 11:00 horas, público de todas las edades empezó a entrar a la plancha de la Plaza de la Constitución para obtener el mejor lugar posible para el espectáculo que se tiene planeado que inicie en punto de las 20:00 horas.

Algunas personas incluso se quedaron a dormir en las calles aledañas con tal de estar frente al escenario. Las largas filas avanzaron lentamente. Cientos de policías custodiaban la entrada a este punto de encuentro por la avenida 20 de Noviembre; otros vigilaban los alrededores en patrullas, torres tácticas y en las diversas vallas colocadas.

Cerca del escenario había otro filtro de seguridad, donde policías revisaban a cada uno de los seguidores del ex Pink Floyd, quienes: 

  • Sí se pudieron ingresar con: alimentos, refrescos o aguas en bolsas.
  • Estaba prohibido accesar con: sombrillas, protectores solares o aerosoles, además de objetos punzocortantes o armas de fuego.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Qué opinas