Eugenia León: ¿cuándo y a qué hora ver concierto de Día de las Madres?

Para sintonizar el concierto de Eugenia León con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres, deberás acudir a las redes sociales. Foto: Cuartoscuro.

La alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México invitó, a través de sus redes sociales, a sintonizar el concierto a distancia "Celebrando a Mamá" que la cantante mexicana Eugenia León ofrecerá el próximo domingo 10 de mayo, Día de las Madres, en punto de las 18:30 horas, en contexto de la crisis sanitaria suscitada por la actual pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

El concierto de Eugenia León forma parte de uno de los diversos eventos organizados por el Gobierno de la Ciudad de México y que serán difundidos en plataformas digitales para evitar concentraciones que promuevan la posibilidad de contagios del COVID-19, en una época en la que la mayoría de la ciudadanía atiende la cuarentena y no podrá salir a celebrar a mamá en esta fecha especial.

  • Durante esta misma cuarentena por COVID-19, Eugenia León reveló que semanas atrás se encontraba en recuperación de una complicada cirugía, a la que se sometió debido a la ruptura del tendón supraespinoso, que además desapareció por no atenderse a tiempo, según explicó la famosa de 63 años. Ahora está lista para el concierto del Día de las Madres.