Exige UNAM a autoridades de la CDMX presentación de alumno desaparecido

La UNAM urgió a realizar una investigación exhaustiva de los hechos. Foto: Cuartoscuro.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), exigió a las autoridades de la Ciudad de México la presentación pública e inmediata de Marco Antonio Sánchez Flores, un joven de 17 años estudiante de la Prepa 8, que el pasado martes 23 de enero fue detenido por elementos de la policía capitalina en inmediaciones de El Rosario, desde entonces se desconoce su paradero. 

A través de un pronunciamiento, la UNAM urgió a realizar una investigación exhaustiva de los hechos, además de deslindar las responsabilidades pertinentes.

El mensaje de la máxima casa de estudios fue compartido a través de sus redes sociales, en el que manifiesta su enérgico rechazo por la detención del joven de 17 años.

Cabe mencionar que la tarde de éste sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que los elementos que participaron en la detención de Marco Antonio fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Detienen a policías de la SSP que arrestaron a alumno de la UNAM

Qué opinas