Exigen en el Ángel que se encuentre a estudiante de la UNAM desaparecido

El joven tomaba fotografías con un amigo momentos antes de la detención. Foto: Daniela Vega/Uno TV

Al grito de ¿dónde está? ¿dónde está?, Marco Antonio ¿dónde está?, cientos de manifestantes se concentran en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Exigen a las autoridades den con el paradero de Marco Antonio Sánchez Flores, el joven de 17 años quien lleva desaparecido cinco días tras ser detenido por cuatro  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en la delegación Azcapotzalco

Sus familiares aseguran que lo han buscado en zonas aledañas a la Prepa 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la cual estudiaba, hospitales y ministerios públicos sin lograr encontrarlo. 

Su primo, Raúl Martínez, compartió que el joven tomaba fotografías con un amigo momentos antes de la detención y asegura que Marco es una persona de bien. 

Él es una persona de bien, es estudiante de la preparatoria número ocho, va en segundo semestre le gusta el deporte le gusta correr es cinta negra de tar lion do, es una persona de bien. ¿Qué quiere estudiar? Medicina. Es una persona de bien y exigimos que aparezca sano y salvo así como se lo llevaron. Exigimos que no haya más desapariciones forzadas". Raúl Martínez, primo de Marco

Aseguró que hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a ellos para esclarecer los hechos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas