Militar en retiro balea a dos ladrones en el Centro, uno murió

Los dos ladrones atacaron a un hombre de la tercera edad. Foto: Twitter.

Minutos antes del mediodía del pasado martes, un par de ladrones atacaron a un hombre de la tercera edad en el cruce de la avenida José Joaquín Herrera y Manuel Doblado, en la zona Centro,con la intención de despojarlo del dinero en efectivo que llevaba, pero la víctima se convirtió en victimario, ya que se trata de un militar en retiro, quien desenfundó su arma y baleó a sus dos agresores. 

El hombre caminaba entre los puestos de ropa de Mixcalco, cuando fue sorprendido por los maleantes, quienes lo sujetaron por la espalda y lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego. Al verse en peligro que iba a ser asaltado, desenfundó su arma y les disparó a los atacantes en repetidas ocasiones.  

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Los dos delincuentes fueron trasladados al hospital de Balbuena, donde uno de ellos falleció, mientras que el otro sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, que determinará su situación jurídica.

Durante el enfrentamiento, otro civil resultó lesionado, por lo que se espera que en las próximas horas sea entrevistado para conocer su participación en los hechos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina, asegurando que ya investiga el caso. 

Cabe mencionar, que familiares de los presuntos delincuentes se presentaron en el Hospital General de Balbuena, intentado agredir al elemento castrense, que también fue llevado a ese lugar para ser atendido de las lesiones causadas por los ladrones. 

Hombres y mujeres ingresaron violentamente al nosocomio en busca del militar, al que amenazaron de muerte, por lo que en el lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación, así como de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), para poder controlar la situación, en tanto que el militar en retiro también quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas