Fallas en Línea 7 del Metrobús generan quejas entre capitalinos

Mancera dijo que se irán resolviendo todos los problemas de la nueva línea. Foto: @MetrobusCDMX

Ante quejas de usuarios de la Línea 7 del Metrobús por recorridos lentos y problemas en la circulación de los autobuses durante el primer día de operación total de la ruta que va de Indios Verdes a Campo Marte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el servicio se irá ajustando.

Informó que este lunes se vio entorpecido por la disminución del parque vehicular de algunas rutas de transporte público y por una concentración en el Ángel.

Mancera señaló que diariamente se incrementarán 5 kilómetros de velocidad para agilizarlo, y que espera que poco a poco se regularice el tránsito y la circulación.

Tras comentarios de capitalinos que van a Santa Fe y que señalan que con la implementación de la Línea 7 tendrán que pagar doble, el mandatario local, indicó que el día martes se dará información sobre acciones que aminoren esta problemática.

Por lo pronto, los usuarios padecieron largas filas en espera del transporte y problemas para abonar dinero a la tarjeta, debido a que las máquina expendedoras aún no están colocadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas